email
twitter
facebook

4 jun 2012

Weleda

ECOTIP DE LA SEMANA

* WELEDA *


Hace unas semanas les contamos en Ecotips sobre la cosmética natural. Hoy les vamos a presentar una empresa que se dedica a eso y que se llama Weleda.

Weleda es una empresa suiza que fue fundada en el año 1921 bajo la premisa de desarrollar una línea innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza. Con estrictos controles de calidad y certificaciones por el respeto al medio ambiente, Weleda nos ofrece una amplia gama de productos desde cuidados faciales, capilares y bucodentales, líneas de baño y ducha, desodorantes, cremas corporales y líneas para hombres, bebés y mujeres embarazadas.

En Argentina Weleda está hace más de 25 años y tiene campos propios cultivados bajo normas de la agricultura biodinámica (sin fertilizantes sintéticos, químicos y pesticidas), de dónde se obtiene una parte significativa de las plantas usadas como materia prima.

Filosofía de sus ingredientes:

-        Principios activos vegetales en su mayoría cultivos orgánicos, biodinámicas o de recolección silvestre controlada.
-        Sin conservantes sintéticos como los parabenos.
-        Sin colorantes o perfumes sintéticos.
-        Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
-        Sin sustancias precedentes de animales muertos.
-        No testeado en animales.
-        Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

Weleda es un ejemplo de que es posible tener una empresa rentable y a la vez comprometida con el bienestar humano y la protección de la naturaleza.

Para ver la lista de productos Weleda, hacé click acá.
Para ver los Puntos de Venta en el país, hacé click acá.
Para más info, entrá en la página de Weleda Argentina.

1 comentarios:

Maria Luisa dijo...

La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog

Publicar un comentario