email
twitter
facebook

28 mar 2011

Concurso: Greenpeace te banca

ECOTIP DE LA SEMANA

* CONCURSO: GREENPEACE TE BANCA *

Bajo la premisa de que a veces no es que no haya emprendedores sino falta de financiación Greenpeace Argentina lanza una convocatoria para estimular el desarrollo de proyectos que procuren cuidar el medio ambiente. Desde el pasado 15 de Febrero y hasta las 00:00hs del 15 de Abril de 2011 el concurso Greenpeace te banca busca financiar proyectos ecológicos.

Los postulantes tiene que presentar su CV y perfil online y describir el proyecto que quieren desarrollar. Si salen ganadores, Greenpeace los financiará hasta un período máximo de 12 meses con hasta $5.000 mensuales por proyecto.


Para ser admitidos los proyectos deberán:

- Buscar resolver un problema ambiental dentro del territorio argentino.
Presentar un diagnóstico de la situación que incluya potenciales aliados y opositores, documentación de respaldo y los riesgos (actuales o potenciales) que convierten en relevante el proyecto.
Proponer un objetivo realizable en no más de 12 meses, con metas mensurables y resultados comprobables.
Detallar las necesidades y destino específico de los fondos.
Tener como objetivo de base la búsqueda del desarrollo sostenible.
Respetar durante todo el proceso el principio de la no violencia.
Incluir estrategias como: acciones públicas, convocatoria y movilización pública, búsqueda de aliados estratégicos, trabajo en equipo, comunicación creativa, producción de información de interés, incidencia sobre las partes interesadas.

Así que a todos los interesados no se pierdan esta oportunidad de obtener financiación para sus proyectos! Mucha suerte!!


Preguntas para postulantes, click aquí.
Para postularse, click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario