email
twitter
facebook

15 nov 2010

Eventos

ECOTIP DE LA SEMANA

* EVENTOS *

Segunda Semana del Consumo Consciente
Para conscientizar en forma masiva sobre el cuidado del medio ambiente y mejorar la calidad de vida, Convida Verde organizo este evento de dos semanas, y esta es la segunda...Estas a tiempo de participar! Y LO RECOMENDAMOS.
Empieza el lunes 15 de Noviembre a las 19 hs. en Cultivarte - Honduras 4761 - y durante la semana se trataran temas como recursos renovables, reciclado, arte y música consciente, productos orgánicos, alimentación sana, y habrá un taller para padres y chicos. 
La pagina oficial es esta: http://www.convidaverde.com.ar/

Es gratuito, y hay de todo, charlas sobre vida sana, hábitos, kabbalah, mandalas, ayurveda, charlas sobre lactancia materna, huertas, el stress que vivimos hoy...muy variado. Chequea el cronograma de horarios y lugares acá. 


Último encuentro Green Drinks
Para profesionales del rubro, organizaciones, medios de difusión y gente interesada en ecología y medio ambiente. En este encuentro harán el cierre tocando todos los temas charlados durante el año. 
Martes 16 a las 18.30 en el Eco Pampa Hostel - Guatemala 4778
Gratuito. Para ir, tenés que inscribirte acá




Respira Planeta 
El objetivo es plantar 5000 arboles en un día...porque se necesitan 16 arboles para que una persona respire toda su vida. A través de donaciones se conseguirán los plantines y la idea es sumar muchos voluntarios para hacer esta plantación, que sera organizada y dirigida por voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir. Ellos te explican como hacerlo!
El evento esta organizado por la Función El Arte de Vivir, sera el domingo 21 a las 16 hs, en el Parque Ecológico Municipal de La Plata.
Para participar, tenes que mandar un mail respiraplaneta@elartedevivir.org, con tu nombre y apellido, mail, teléfono y dni.



0 comentarios:

Publicar un comentario